martes, 31 de agosto de 2010

Anuncio Proyecto Final

Entre tanto ir y venir de un lado para otro, esto se ha quedado paralizado un tiempecilto, en todo caso, ahora que estoy de vuelta, aprovecho el momento para anunciar un par de cosillas, (para quien pueda interesarle, obviamente)

Estoy en proceso de creación de un nuevo blog,(más funcional que vistoso) que usaré como un pequeño diario relatando la preparación antes de partir hacia el Camino de Santiago.

Much@s ya lo sabéis pero para los que no, comentaros que se trata de mi proyecto final de ilustración, y a finales de mes parto haciaRoncesvalles para convertirme en peregrino durante un tiempo indefinido pero que rondará los dos meses aproximadamente para realizar los 900 Km. (aprox) hasta Santiago de Compostela.


Es un tiempo considerable y obviamente el camino se puede hacer en menos, pero la historia es ir sin pausa pero sin prisa mientras recopilo material fotográfico y realizo algunos dibujos de campo, además derealatar la historia del peregrino en primera persona.

También crearé un grupo de facebook (similar a este) en el que gracias a la tecnología, podre narrar el día a día de mi trayecto, curiosidades, etc... y adjuntar algunas fotos.

En todo caso, mañana os informaré de la dirección del blog y del grupo de facebook, todo aquel o aquella que esté interesad@ está invitado a participar, gracias y saludos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario